Productos
Indicadores de nivel > A flotante

Es un elemento sencillo -de lectura directa- que permite en forma clara y rápida comprobar la cantidad de producto líquido almacenado en el recipiente.
Su total hermeticidad y los materiales empleados en su construcción, lo hacen especialmente apto para utilizarlo en el control de todo producto liquido almacenado a presión o no, tales como: gas licuado de petróleo (GLP), amoníaco anhidro (NH3), anhidro carbónico (CO2), combustibles en general, comestibles, productos químicos.

Modelo

N 660

Corte
Comparativa

Esquema de dimensiones

Las medidas generales permiten estimar el volumen que ocupa; éstas han sido colocadas como referencia y están sujetas a posibles modificaciones.

Descargar PDF

Uso:

Para su uso no es necesario liberar producto a la atmósfera ni destapar el recipiente, eliminando de este modo toda posibilidad de peligro, especialmente en el caso de combustibles o productos nocivos.

Instalación:

El indicador de nivel a flotante puede ser instalado en una cuplaroscada de diámetro 1 1/2″ B.S.P.T. o N.P.T.. En caso de que el recipiente posea -en algún lugar de los admitidos- una cupla mayor, se suministra a pedido un adaptador especial. En los recipientes a construir, es conveniente preveer el montaje por soldadura de la brida especial, que se suministra como accesorio del indicador.

Ubicación:

La ubicación se determinará según las siguientes alternativas:

Materiales:

Cuerpo, soporte y partes de enlace: aleación de aluminio.
Engranajes, flotante y movimientos: acero inoxidable.
Cápsula: totalmente hermética, con visor plástico de alta resistencia a los golpes, reemplazable totalmente sin necesidad de remover el indicador de nivel del tanque y aún estando bajo presión.

Pedido:

Al realizar el pedido es necesario suministrar, con la mayor exactitud, los siguientes datos:
1. Tipo de recipiente.
2. Diámetro exterior del recipiente.
3. Ubicación del indicador de nivel: superior. lateral, centro de cabezal, en ángulo al cabezal.
4. Altura H de la cupla donde se montará el indicador.

Contáctenos

Para más información o consulta sobre nuestros productos por favor contáctese con nosotros.

9 + 7 =