¿Quiénes somos?
Una empresa dedicada a la fabricación de válvulas de seguridad, exceso de flujo, niveles y todo lo necesario para el almacenamiento, transporte y fraccionado de GLP y amoníaco.

UNIONSUD S.R.L. es una empresa que comenzó como un emprendimiento de varios amigos de secundaria o compañeros de trabajo que a principios de 1958 se juntaron para iniciar una tornería pero con la idea de producir algún elemento mecánico para su venta y distribución.

Inicialmente se instalaron en un taller alquilado en la calle Ministro Brin de Remedios de Escalada, allí comenzaron las actividades y luego de algunos años se realizó la compra del lugar donde aún se encuentra la empresa.

Para finales de 1962 se disponían a viajar a Esperanza (Provincia de Santa Fe) para visitar la fábrica de tanques que allí se encontraba y conocer nuevas válvulas para ver de implementar su fabricación.

Siempre con la consigna de la calidad y las necesidades del mercado fueron pasando los años, el reconocimiento de los clientes y el compromiso de los proveedores ayudaron a forjar una historia propia que UNIONSUD mantiene.

Los fundadores ya no están pero sus herederos estamos con las mismas ganas y objetivos originales. Luego de 60 años de trayectoria seguimos tratando de responder a todos los requerimientos que la época nos requiere.

Contáctenos

Para más información o consulta sobre nuestros productos por favor contáctese con nosotros.

2 + 5 =